Geotermalia es miembro Oficial de la Unión Española de Geotermia y pertenece al Centro Internacional de estudio de la Geotermia.

Instalación Llave en Mano

  • Versión imprimible
  • Aumentar tamaño de fuente
  • Disminuir tamaño de fuente

GEOTERMALIA le ofrece el servicio denominado 'llave en mano', sea cual sea su proyecto o necesidad de climatización, de producción de agua caliente, o de ambas al mismo tiempo, tanto para edificaciones existentes como las de nueva construcción, ya sean residenciales, hoteleras, industriales, comerciales, etc.

Con este servicio GEOTERMALIA le cubrirá toda la distancia que existe entre tener la idea de climatizar y/o producir agua caliente sanitaria, y hacerla realidad con la mejor solución posible.



Con este servicio podrá disponer de una solución verdaderamente global y efectiva, de manera que GEOTERMALIA pondrá a su disposición y servicio los siguientes:

  • Equipo de gestión de todos los procesos burocráticos necesarios como para hacerle entrega de una instalación perfectamente autorizada, ejecutada, probada, garantizada y certificada, así como subvencionada a través del IDEA y sus respectivas Agencias.
  • Equipo humano de ingeniería con una solvencia técnica más que contrastada, capaz de valorar correctamente las necesidades a cubrir y darles la mejor solución objetiva, tecnológico-económica y funcionalmente posible.
  • Tecnología del más alto nivel en los equipos a instalar, proveniente de fabricantes lideres a nivel internacional, que mejor se adapten a la demanda que se plantea, aunando el mejor equilibrio posible entre tecnología, economía y fiabilidad.
  • Equipo humano de instaladores específicos y especialistas con un alto grado de experimentación y conocimiento.

Estos son los ingredientes que GEOTERMALIA tiene para asegurar la completa satisfacción de sus clientes y la suya propia.